Instalaciones y Servicios

El Hotel Rural Casa de Castro *** está ubicado en el pintoresco pueblo de Cartavio, a tan sólo 800 metros del mar Cantábrico, con unas espectaculares vistas tanto al mar Cantábrico como a la montaña Asturiana.

Los huéspedes están invitados a disfrutar de una estancia confortable e inolvidable en esta Casona típica Asturiana.

La Hotel cuenta con nueve habitaciones, cinco de ellas dobles y cuatro dobles superiores. Todas han sido decoradas con mucho mimo para el disfrute de nuestros huéspedes.

La zona de estar es muy acogedora y cuenta con Tv, chimenea, mesa de juegos, una pequeña biblioteca, piano, un ordenador y además ofrece la posibilidad de servirse un café o un licor para relajarse y disfrutar de la estancia. Existe conexión wifi gratuito en toda la casa. También disponemos de una gimnasio con máquinas de última generación para los amantes del deporte (sin coste alguno).

El comedor principal conserva su artesonado de la época y sus maderas nobles y es en donde se sirven los desayunos. Existe también otro comedor ideal para eventos pequeños en la total intimidad.

El desayuno es buffet con una amplia variedad de productos. Se ofrece también un servicio de habitaciones con horario de  20.00 a 22.00 horas. Aunque no se sirven cenas, bajo petición sería posible organizar alguna cena para grupos o eventos.

Para que el cliente pueda relajarse hemos creado una zona especial que es nuestro hidroclub. Cuenta con pediluvio, ducha de lluvia y un fantástico jacuzzi de cuatro plazas. Las sesiones son siempre privadas y es necesario reservar con antelación.

La Hotel tiene un jardín de 4.000 metros cuadrados totalmente amurallado. En este jardín se pueden contemplar maravillosos árboles centenarios así como la palmera típica de estas Casonas. Tiene además piscina, solarium, terraza exterior, aparcamiento privado gratuito y zona de juegos infantiles.

Debemos hacer mención especial también de su Panera típica Asturiana con más de cien años de antigüedad y de su maravillosa Capilla inventariada por Patrimonio.