PEDRO CASTRO GONZÁLEZ (CASA DE CASTRO) de acuerdo con el buen uso de las nuevas tecnologías y con el objeto de garantizar los derechos de las personas físicas, así como garantizar la confianza en las relaciones comerciales con nuestros clientes, le informa dando cumplimiento al art. 9 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que nuestra empresa se identifica en Internet a través del dominio www.casadecastro.es. Con relación al art.10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, PEDRO CASTRO GONZÁLEZ (CASA DE CASTRO) con NIF 33.315.708-W, le informa que nuestra sede tiene su domicilio social en la C/ San Roque, nº 106, 1º, en Lugo.

Si usted desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo en nuestro teléfono de atención al cliente, 985478790, a través de nuestro correo electrónico correo@casadecastro.es, o por escrito dirigiéndose a la dirección de nuestras oficinas en:

PEDRO CASTRO GONZÁLEZ (CASA DE CASTRO)
Ctra. Nacional 634, Km 530, Cartavio.
33795, Coaña (Asturias)

 

NAVEGACIÓN ACCESO Y SEGURIDAD. CONDICIONES DE USO

El acceso a nuestra página Web es libre y gratuito, no precisando ningún tipo de registro para visitar los contenidos de la misma. Sin embargo, si desea realizar una reserva, informarse acerca del Programa Regala una Estancia o suscribirse al Newsletter deberá de facilitarnos los datos que aparecen en los formularios, los cuales serán tratados de acuerdo a la legislación vigente.

PEDRO CASTRO GONZÁLEZ (CASA DE CASTRO) le informa que nuestra página web no utiliza cookies, garantizando la intimidad de todas los usuarios que accedan a la misma; no obstante usted puede configurar su navegador estableciendo restricciones o medidas de seguridad para evitar actuaciones de seguimiento o vulneraciones de su intimidad. PEDRO CASTRO GONZÁLEZ (CASA DE CASTRO) es consciente de la importancia del derecho a la intimidad de las personas físicas y en ningún caso utiliza los datos recabados en sus formularios o los accesos a la web para atentar contra este derecho de acuerdo con la política de privacidad abajo indicada.

 

PROTECCIÓN DE DATOS E CARÁCTER PERSONAL. POLITICA DE PRIVACIDAD.

PEDRO CASTRO GONZÁLEZ (CASA DE CASTRO) le informa que de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal los datos que el usuario facilita en los formularios de nuestra página web, se incorporarán a los ficheros titularidad de “PEDRO CASTRO GONZÁLEZ” para ser tratados con la finalidad realizar una reserva, enviar información acerca del Programa Regala una Estancia o realizar una suscripción al Newsletter de la empresa; el cliente consiente expresamente el envío de comunicaciones comerciales relativas a los productos y servicios que actualmente o en el futuro comercialice PEDRO CASTRO GONZÁLEZ (CASA DE CASTRO).

No obstante en cualquier momento puede revocar el mismo, además de ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con la Ley. Para ejercitar estos derechos deberá dirigirse a “PEDRO CASTRO GONZÁLEZ (CASA DE CASTRO)”, Ctra. Nacional 634, Km 530, Cartavio, CP 33795, Coaña (Asturias), acompañando copia de su D.N.I.